35 años de trayectoria

Somos el único Colegio en Chincha que ofrece a los padres de familia salones diferenciados (salones de chicas y salones de chicos) en un mismo proyecto educativo para que sus hijas e hijos puedan participar de una misma comunidad escolar en un solo lugar.

Con la formación y experiencia continuamos creciendo como una familia educativa ofreciendo el mismo proyecto educativo con una formación académica sólida, integral y personalizada, respaldada por nuestra red de colegios.

Queremos que sus hijos e hijas crezcan en libertad y responsabilidad. Su educación la viven en el ámbito de una verdadera comunidad cristiana, donde maestros, alumnos, familias y personal del colegio, trabajan juntos, en constante diálogo.

En su acompañamiento prestamos atención al enriquecimiento de su vida espiritual y emocional, adquisición de valores, creatividad, expresividad artística, sentido crítico y hábitos intelectuales y conductuales, en un ambiente familiar, con una infraestructura cálida, tecnologías de punta a su alcance y amplias áreas verdes.

Los alentamos a que se identifiquen y valoren su familia, su país y su colegio, a realizarse como profesionales competentes y creativos, capaces de interactuar con una realidad compleja y contribuir al desarrollo integral y solidario del país.