Bienvenida del Promotor

Bienvenidos a la gran familia del Colegio Santa María de Chincha

Somos una familia educativa que busca lo mejor para aquellos que participan de nuestra formación. Miramos a cada uno de los alumnos respetando su ser único e irrepetible, y de esa manera apoyamos a los padres en su labor educativa.
Consideramos la libertad como un don precioso de Dios para que podamos encaminar nuestro propio rumbo, dejando de lado el mal, y sabiendo discernir entre lo bueno y lo mejor. Y es hacia lo mejor a lo que alentamos a nuestros alumnos y sus familias; tanto en lo académico, como en lo personal y lo familiar. Sabemos que Dios quiere eso: lo mejor para cada uno. Y es nuestra responsabilidad encaminarnos juntos como una verdadera familia a aquello que Dios nos ofrece de mano de Nuestra Madre, Santa María.
Los invitamos a participar de esta dinámica educativa por el bien de Chincha, de nuestra Región y nuestro país.
¡Que Dios los bendiga!

Ralph Bérninzon